Ocultación de jardín - BricoFermín

Todos los productos

Ocultación jardín 

  • Cañizos, brezos y setos

    Tenemos a su disposición una amplia variedad de cañizos, brezos y setos en diferentes materiales, medidas, formatos y colores. Contamos con celosías extensibles, cañizos de PVC, a doble cara, mimbres ecológicos, cañizos naturales, etc.

    Estos productos de ocultación exterior son de gran utilidad.

    También proporcionan una decoración exterior que se complementa perfectamente con cuaquier espacio.

  • Celosías

    Celosías para la ocultación de jardín. Disponemos de celosías extensibles de PVC o mimbre y fijas de PVC con diseño de rombos. Algunos modelos los puedes encontrar en diferentes medidas y colores.

    Son ideales para la decoración exterior debido a su diseño estético.

  • Mallas

    Mallas de ocultación para jardín fabricadas en metal y plástico con diferentes formatos, características y usos.

    Además, aportan una decoración añadida a espacios como terrazas o áticos.

  • Paneles de ocultación

    Paneles de ocultación para exterior en jardín, terraza o ático. Se trata de paneles decorativos de madera para revestimientos, protección y, además, proporcionan una decoración de gran belleza visual.

  • Accesorios de ocultación

    Accesorios de ocultación en jardín que se utilizan para el montaje y fijación de cañizos, brezos, mallas, paneles, etc. Con estos accesorios podrás tener un montaje de calidad.

Ocultación jardín

Aquí podrás encontrar una amplia gama de artículos de ocultación de jardín para cercar y proteger el exterior de tu jardín o terraza con cañizos de pvc, brezos naturales, seto artificial y ecológico, celosías y paneles. Ideas para decorar y disfrutar de tu jardín.