Calefacción (3) - BricoFermín

Todos los productos

Calefacción 

  • Estufas de pellet

    Estufas de pellet con sistema de calefacción limpio y económico de alto rendimiento para este nuevo y económico combustible. Son la opción más ecológica ya que emiten bajo contenido de CO2.

    Además, tienen un diseño moderno que aporta una gran decoración en el hogar.

  • Estufas de leña

    Estufas de leña con alto rendimiento calórico y a buen precio precio. Disponemos de una gama de estufas de acero muy completa.

    Tenemos estufas de leña con horno, con leñero, cerrada, insertables, etc.

  • Estufas decorativas

    Estufas decorativas eléctricas de bajo consumo con efecto de fuego simulado. Son ideales como sistema de calefacción y decoración del hogar.

    Disponemos de una variada gama de modelos con diseños diferentes, a elegir el que más se adapte a ti.

  • Estufas de gas

    Estufas de gas butano convencionales a precios muy bajos para mantener tu hogar caliente durante todo el invierno. Accede a todos nuestros modelos aquí.

    Contamos con modelos de estufas de gas catalíticas o llama azul y de infrarrojos.

  • Estufas de bioetanol

    Amplia gama de estufas de bioetanol o biochimeneas en muchos modelos y formatos diferentes. Es un sistema de calefacción decorativo y ecológico.

    Se adaptan perfectamente a cualquier hogar, ya sea en suelo, pared, mesa, techo, etc.

  • Estufas de terraza

    Estufas de terraza, jardín o ático para disfrutar en exterior también en invierno. Tienen un alto poder calorífico que te calienta aún con bajas temperaturas.

    Tenemos estufas con infrarrojos y de gas para calentar el ambiente en los exteriores.

  • Calefacción eléctrica

    La calefacción eléctrica es un sistema de energía limpia y cómoda que no requiere de instalación. Disponemos de calefactores, radiadores, convectores y mucho más.

    Permite un uso fácil y continuado para calentar todo tipo de estancias en el hogar.

  • Radiadores

    Radiadores eléctricos o de aceite como sistema de calefacción para el hogar. Encuentra el radiador de calefacción que más se ajuste a tus necesidades.

  • Calefacción baño

    Calefacción baño eléctrica para conseguir una cómoda temperatura en invierno a la hora de asearse. Aquí encontrarás una gama variada de calefactores infrarrojos, termoventiladores, split y cerámicos.

  • Brasero

    Brasero eléctrico para la calefacción del hogar. Son ideales para complementarlos con las mesas camilla. Consigue aquí el que más te convenga.

  • Aislamiento

    Burletes para el aislamiento térmico en puertas, ventanas y garajes. Tenemos todo tipo de burletes para aislar cualquier estancia del hogar y así retener calor.

    Son accesorios simples que tienen gran utilidad como aislantes térmicos.

  • Accesorios de estufas

    Accesorios de estufas para su instalación, uso, limpieza, encendido y demás. Aquí tenemos una gran variedad de productos para estufas.

    Disponemos de todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu estufa de pellet, gas, bioetanol o leña.

  • Encendido de estufas
Calefacción

Accede a nuestras soluciones para calentar tu hogar este invierno con nuestra gama en sistemas de calefacción (estufas de pellet, de leña, radiadores, etc).

Aquí encontrarás multitud de productos con calidad garantizada que te permitirán estar caliente en las estancias de tu hogar.