Biochimenea de pared Etna Purline

Biochimenea de pared Etna Purline

165.16

Biochimenea de pared modelo Etna fabricada con acero esmaltado en negro, fondo del mismo color y cristal templado frontal. Tiene un diseño panorámico.
Ver descripción completa

¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra

Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.

599,00 €

También te puede interesar...

Más información

Biochimenea de pared Etna

La biochimenea Etna tiene un diseño panorámico de gran anchura en color negro.

Dispone de un cristal frontal de vidrio templado de fácil inserción.

Cuenta con una gran potencia calorífica, lo que le garantiza que pasarán pocos minutos para que empiece a notar una agradable sensación de calor.

Además tiene un diseño moderno y elegante, que le permitirá poder colocarlo en cualquier estancia de su hogar sin miedo a romper la estética de la misma.

Su cuerpo está fabricado con acero esmaltado en negro, fondo del mismo color y cristal templado frontal. Cuenta con 2 depósitos hechos de acero con fibra incluida para mayor seguridad.

Tiene un diseño de llamas reales que dan una sensación de calor casi inmediata.

No desprende olores ni humos.

Independiente de otra fuente de energía, como el gas o la electricidad.

Incluye herramienta para su apagado y regulación.

Accesorios de decoración disponibles: piedras y leños (los accesorios se deben colocar alrededor del depósito sin llegar a taparlo para no bloquearlo). Los accesorios no están incluidos, pero puedes conseguirlos fácilmente.

Los bloques de combustión se deben colocar con la salida de la llama lo más separado de la pared de la biochimenea (como se indica en el manual).

Las biochimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales para aquellos que quieren disfrutar de un fuego con llamas reales sin necesidad de obras ni instalaciones.

Funcionan gracias a un alcohol de origen natural y de alto poder energético, gracias al cual se consigue una sensación de calor prácticamente inmediata. Este alcohol perteneciente a la gama de energías renovables, solo suelta vapor de agua en cantidad débil en el momento de su combustión, con lo que también te puedes olvidar de humos y cenizas.

Utilizan un combustible líquido de origen vegetal limpio y respetuoso con el medio ambiente. Se obtiene a través de un proceso completamente natural, mediante la fermentación de plantas tales como la caña de azúcar, la remolacha, etc. y por la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Características:

  • Dimensiones (cm): 90x16,5x54
  • Capacidad (L): 2x1,2
  • Potencia equivalente (W): 4.000
  • Superficie calefacción (m²): 38 - 40
  • Materiales: Acero y cristal
  • Color: Negro
  • Modelo: Etna
  • Marca: Purline

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Biochimenea de pared Etna Purline

Biochimenea de pared Etna Purline

Biochimenea de pared modelo Etna fabricada con acero esmaltado en negro, fondo del mismo color y cristal templado frontal. Tiene un diseño panorámico.

productos de la misma categoría