Mesa plegable portátil 240x74cm

683.4

La mesa portátil plegable de resina en formato maleta para su fácil transporte está estructurada en acero de gran resistencia y fabricada con polietileno de alta densidad.
Ver descripción completa

Disponible

¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra

49,95 €

También te puede interesar

Descripción

Mesa plegable portátil

La mesa portátil plegable de resina en formato maleta para su fácil transporte está estructurada en acero de gran resistencia y fabricada con  polietileno de alta densidad. Este material es utilizado en infinidad de productos industriales entre ellos nuestra mesa de resina en color blanco con asa en su extremo para su fácil transporte.

Esta mesa se dobla por la mitad para facilitar el almacenamiento y es útil para fiestas, dormitorios, oficina en casa y mucho más. Su moldeado por soplado súper resistente superior de  polietileno combinado con un marco de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad, hace que esta mesa portátil sea una opción perfecta para el uso interior y al aire libre en sus actividades.

La mesa de resina plegable es duradera, ligera,  fácil de transportar y fácil de almacenar. Puedes utilizarla para fiestas, reuniones y demostraciones. Diseñado con anillos de gravedad de seguridad para evitar que las patas se colapsen después de su montaje, incluso si no están totalmente desplegados.

Fabricada con polietileno de alta densidad (HDPE) de plástico con un diseño tack-off de panal para una rigidez extra. El tablero de la mesa de plástico es resistente a la intemperie, resistente a las manchas y fácil de limpiar. Para guardar, sólo tiene que doblar las piernas hacia arriba y doblar la tabla por la mitad y utilizar el asa de transporte conveniente para un fácil traslado.

Protección contra rayos UV y acero con recubrimiento en polvo ideal para uso en interiores o al aire libre. Marco de acero con recubrimiento de polvo de alta calidad resistente a la intemperie. Esta mesa encaja fácilmente en un coche de tamaño normal.

Características:

  •     Dimensiones (cm): 240x74
  •     Materiales: Acero y polietileno
  •     Color: Blanco
  •     Diseño: Plegable

Opiniones

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mesa plegable portátil 240x74cm

Mesa plegable portátil 240x74cm

La mesa portátil plegable de resina en formato maleta para su fácil transporte está estructurada en acero de gran resistencia y fabricada con polietileno de alta densidad.

productos de la misma categoría

Opiniones