Tu carrito está vacío
98.168
Herbicida total sistémico duopack, es una mezcla fitosanitaria para el control de malas hierbas anuales y perennes de hoja ancha, y también para el control de gramíneas anuales y vivaces en post emergencia. La mezcla es absorbida por las raíces y se transloca posteriormente a otras partes de la planta. Su aplicación conjunta permite realizar una acción total sobre las hierbas a controlar.
¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra
Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.
HERBICIDA 1: PEPTIL Concentrato emulsionable(EC) Quizalofop-p-etil 5% p/v (54g/kg) contiene nafta disolvente del petróleo, n CAS: 64742-94-5).
HERBICIDA 2: HERBITEX Emulsión de aceite en agua(EW) Flurixipir (como 1-metil heptil ester), 20% p/v (200 g/l).
Mezclar 3.5 ml del HERBICIDA 1 (PEPTIL) + 3.5 ml del HERBICIDA 2 (HERBITEX) por 1 litro de agua.
Aplicar mediante pulverización con lanza o mochila pulverizando bien todas las partes a tratar. Efectuar la mezcla en el momento de la aplicación. Calcular previamente la cantidad a consumir de caldo de tratamiento, pues no es recomendable guardar la mezcla una vez ya hecha en el pulverizador o en la mochila de aplicación. Repetir el tratamiento cada 15 días hasta la total eliminación de las hierbas a tratar.
Aplicar el herbicida sistémico a la dosis indicada mediante pulverización directa al suelo en post emergencia en tratamientos herbicidas selectivos para el control de malas hierbas anuales y perennes de hoja ancha. La eficacia puede reducirse con temperaturas frías (menos de 10ºC) o condiciones secas.
El producto HERBICIDA TOTAL SISTEMICO esta compuesto de dos productos: uno el PEPTIL (contra gramíneas) y el HERBITEX (contra malas hierbas de hoja ancha -dicotiledóneas).
Aplicar en malas hierbas de crecimiento activo (en estados de desarrollo tempranos de las malas hierbas). No pulverizar en condiciones de viento para prevenir la deriva del producto a los cultivos y plantas no objetivo colindantes y a las masas de aguas superficiales. No sobrepasar en ningún caso las dosis recomendadas.Evitar efectuar dobles pasadas.