Política de privacidad y Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

BRICOLAFER, S.L. (en adelante, BRICOFERMIN) es una empresa dedicada al comercio orientado a distintos sectores. BRICOFERMIN se encuentra inscrita con el número de C.I.F.: B-73533366 en el Registro Mercantil de Murcia en el tomo 2529, Folio 176, Hoja No 65287, Inscripción 1a.

BRICOFERMIN con C.I.F. B-73533366, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Calle Claveles, 17, CP. 30007. Murcia y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.bricofermin.com.

Otros datos de contacto que ponemos a su disposición:

Tel.: +34 968201684
Email: marketing@bricofermin.net

Los servicios que el usuario puede adquirir a través de la Web www.bricofermin.com son artículos de bricolaje y servicios especializados en post-venta. Todos los precios están reflejados con IVA incluido.

En el caso de llevar incluido un descuento será indicado en cada uno de los productos en formato de imagen o etiquetas.

BRICOFERMIN se reserva la facultad de modificar y sin previo aviso esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con el fin de que puedan ser conocidos por el usuario.

Índice de navegación

  1. Política de Cookies
  2. Condiciones de venta y garantía
  3. Protección de datos
  4. Política de devoluciones
  5. Condiciones de uso de las redes sociales
  6. Autorización de datos