El limpiador de juntas elimina la suciedad incrustada en juntas de paredes y suelos de barro cocido y gres, azulejos variados de la cocina y baño. Ver descripción completa
El limpiador de juntas elimina la suciedad incrustada en juntas de paredes y suelos de barro cocido y gres, azulejos variados de la cocina y baño.
Modo de empleo:
Para juntas muy sucias: vierta el producto sobre ellas dejándolo actuar unos minutos. Posteriormente limpiae con una esponja o fregona y aclarar varias veces con agua. Se recomienda usar guantes.
Mantenimiento: una vez al mes añada 100ml a medio cubo de agua y pase el mocho por las juntas. Aclarar varias veces con agua.
Características:
Cantidad (L): 1
Aspecto: Líquido ligeramente amarillo
Olor característico del perfume.
pH 1.1 - 3.1
Densidad (g/cm3): 1.089 - 1.109
Tapón de seguridad de polietileno blanco.
Advertencias:
No usar en suelos de mármol, terrazo, mosaico y gres mixto. No aplicar en superficies que puedan ser atacadas por ácidos. En caso de duda, realice una prueba previa en una zona poco visible.
No adecuado para juntas recubiertas de pintura.
No mezclar con lejía.
Precauciones:
Provoca quemaduras. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese bajo llave. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible con la etiqueta). En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua y acudir a un médico. Úsense guantes adecuados. Úsense protección para los ojos y la cara. No ingerir.