Tu carrito está vacío
424.74
Cloro Alboral PS súper granulado lento y estabilizado con un 90% de cloro activo. Además, no modifica el PH de su piscina.
Mantiene el agua de tu piscina libre de bacterias y algas durante el verano.
Cloro granulado de alta concentración y disolución lenta. Ideal para el mantenimiento regular de tu piscina. Reduce la pérdida de cloro por los efectos del sol, es estable durante todo el día y reduce el crecimiento de algas y bacterias que pueden llegar a desarrollarse en el agua de su piscina. No es alcalino ni contiene hipocloritos.
¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra
Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.
Cloro Alboral PS súper granulado lento y estabilizado con un 90% de cloro activo. Además, no modifica el PH de su piscina.
Fácil manejo en piscinas de gran tamaño. Cloro de disolución lenta granulado para piscinas Quimicamp Mantiene el agua de tu piscina libre de bacterias y algas durante el verano. Cloro granulado de alta concentración y disolución lenta. Ideal para el mantenimiento regular de tu piscina. Reduce la pérdida de cloro.
Este producto requiere un tratamiento de arranque; añade 120-180 gramos de cloro por cada 50 metros cúbicos de agua diariamente durante la primera semana. Para la dosis de mantenimiento, debe añadir 60-120 gramos de cloro cada 50 metros cúbicos y reaplicar cada día a según consumo.
Puede aplicar las dosis directamente en el agua de la piscina, junto a las paredes o en el skimmer. Realiza el tratamiento preferiblemente al atardecer. Las dosis son orientativas, dependiendo de las condiciones del agua pueden variar. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5ppm.
No usar nunca productos clorados junto a otros químicos, ya que existe el riesgo de que se desprendan gases peligrosos (cloro). Para evitar riesgos, siga las instrucciones de uso. Incompatible con agentes oxidantes fuertes y reductores, disolventes, ácidos, álcalis, productos nitrogenados, derivados de amonio cuaternario, aceites, grasas, peróxidos, tensioactivos catiónicos, pinturas, hipoclorito cálcico, alcoholes y productos de limpieza.