Tu carrito está vacío
¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra
Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.
Silicona sin moho de la marca Penosil. Puede ser puesta en contacto con el agua 30 minutos después de aplicarla. Además de tener una resistencia imbatible al agua, dispone de una gran adhesión y el color no perderá sus propiedades.
Tiene un aditivo que la mantiene y protege libre de moho. Con una limpieza y mantenimiento regular, una buena aplicación y ventilación adecuada, el aditivo durará y protegerá la silicona 10 años como mínimo.
La norma europea EN ISO 846 otorga la clase sanitaria XS1 que es la más alta y difícil de conseguir.
La flexibilidad importa ya que permite someterse a la contracción y expansión extrema con actuación de la temperatura. Se puede expandir un 25%, lo que ayuda a evitar un despegue de la superficie.
Características: