Todos los productos

Opiniones

Muebles 

  • Muebles de salón

    Muebles de salón de las últimas tendencias a un gran precio. Aquí podrás encontrar muebles para TV, mesas de centro, módulos alto, módulos bajos, etc.

    Consigue tu propio mueble de salón personalizado con los diferentes módulos disponibles.

  • Armarios en kit

    ¿Buscas armarios en kit? Tenemos una amplia gama de modelos esperándote. Descubre el armario ropero que mejor decore y se adapte a tu hogar.

    Te permitirán guardar gran cantidad de ropa y accesorios de hogar, además de conseguir una decoración perfectamente integrada.

  • Estanterías y auxiliares

    Descubre nuestra gran gama de estanterías y auxiliares. Contamos con una amplia gama de estanterías de diferentes diseños, materiales, etc.

    También disponemos de mesas auxiliares muy útiles para salón o comedor y que proporcionan una decoración original.

  • Armarios multiusos

    Armarios multiusos para cocina o baño. Son muebles de almacenaje que te ayudarán a almacenar todo tipo de accesorios de limpieza o de hogar.

    Tenemos disponibles armarios altos, bajos, escoberos y para lavadora.

  • Muebles de oficina

    Muebles de oficina para decorar tu estudio o despacho, como: mesas, escritorios, sillas, estanterías y todo tipo de mobiliario para oficina.

    Podrás conseguir una gran decoración con cualquier mueble de nuestra gama de productos.

  • Comedores

    Aprovecha nuestra amplia gama de mobiliario para comedores como conjunto de mesas y sillas, estanterías, vitrinas, aparadores y muchos más.

    Disponemos de muebles para comedor con distintos diseños que podrás combinar para conseguir una decoración excepcional.

  • Estantes de madera

    Tenemos los estantes de madera que necesitas para la decoración y organización de tu hogar. Disponibles en diferentes modelos, medidas, formas...

    Son muy útiles y prácticos, a la vez que ofrecen un diseño estético de gran belleza al hogar.

  • Cajoneras

    Cajoneras para colocar en armarios y ampliar el espacio de almacenaje. Estos muebles son otras opciones para ordenar y guardar ropa, accesorios u objetos.

    Si estás buscando opciones para almacenar más sin ocupar mucho espacio, esta es tu categoría.

  • Recibidores

    Muebles recibidores para tu hogar. Todas las entradas tienen uno, elije el modelo ideal para la tuya.

    Tenemos a tu disposición diferentes diseños, entre los cuales destacamos los colgantes por su calidad, estilo y dimensiones.

  • Sofás y sillones

    Accede a nuestra gama de sofás y sillones con los estilos que más te gustan: relax, sofá cama, fijo, chaise longue y más.

    El descanso y la relajación en tu salón van a depender de la calidad de tu sofá o sillón, por ello, nuestros productos son idóneos para ti.

  • Zapateros

    Zapateros en diferentes diseños, estilos y medidas. Son muebles ideales para colocar en tu recibidor o entrada al hogar.

    Échale un vistazo a nuestra gama donde podrás encontrar desde zapateros de madera y descubiertos hasta zapateros decorativos de melamina.

  • Dormitorios

    Aquí encontrarás gran variedad de productos para dormitorios, como pueden ser: camas, literas, canapés, cabeceros, mesitas y mucho más.

    Tenemos a tu disposición conjuntos de cabeceros y mesitas de noche en diferentes diseños, elige el que más se ajuste a la decoración de tu hogar.

  • Somier

    Elegir el somier es una decisión importante para un confort y descanso plácido. Mira todos nuestros modelos y los accesorios para somier (patas, tacos, etc).

  • Colchones

    Los colchones perfectos son necesarios para un buen descanso. Aquí disponemos de diferentes modelos de gran calidad en cualquier medida que necesites.

    Contamos con colchones Pikolin, viscoelásticos o enrollados para que consigas dormir plácidamente sin interrupciones.

  • Cómodas y mesitas

    Cómodas y mesitas de noche para mantener tu dormitorio totalmente ordenado. Son complementos muy prácticos e ideales para completar la habitación.

    Podrás encontrar sinfonieres, cómodas y mesitas de noche a juego para conseguir una decoración armónica en habitaciones o dormitorios.

  • Almohadas

    Consigue la almohada perfecta entre todos los modelos y precios que tenemos. Contamos con almohadas de gran calidad para conseguir un descanso óptimo.

    Las almohadas son el complemento ideal para cualquier cama, por ello, hay que elegir cuidadosamente una con la que podamos dormir de forma excelente.

  • Mesas de camilla

    Mesas de camilla con todas las formas posibles (ovaladas, rectangulares), con brasero, sin brasero, faldas, cristales... Todo lo que necesitas lo tenemos aquí.

Muebles

Desde muebles de salón hasta recibidores. Aquí podrás encontrar una amplia gama de productos para la decoración y almacenaje de tu hogar. Armarios, auxiliares, muebles Dogar de madera de pino maciza y mucho más a un precio económico en productos de calidad.

Accede a nuestro gran catálogo de muebles para hacer tu compra online segura.