Riego jardín - BricoFermín

Todos los productos

Riego jardín 

  • Mangueras

    Mangueras para riego de jardín. Aquí puedes encontrar mangueras de diferentes características, kit de mangueras y enrolladores.

    Todo lo necesario para realizar un riego en condiciones lo tienes aquí.

  • Grifos y conectores de manguera

    Grifos y conectores de manguera para riego de jardín. Se trata de conectores rápidos, racores, reparadores, empalmes y mucho más.

    Son complementos para mangueras que facilitan la realización de tareas de riego

  • Pistolas y lanzas

    Pistolas y lanzas para mangueras de riego. Disponemos de diferentes boquillas, lanzas y pistolas para conseguir un riego de mejor calidad.

  • Riego por goteo

    Riego por goteo para jardín, terraza, huerto, etc. Permite un ahorro económico y de agua con este sistema que otorga a cada planta o espacio lo necesario.

    Tenemos todo tipo de materiales para el riego por goteo como: goteros, tapones, cruces, abrazaderas, microdifusores, pinzas, codos, microtubos y mucho más.

  • Portamangueras y colgadores

    Carros portamangueras y colgadores para la sujección de mangueras. Contamos con carros en distintas medidas y colgadores de diferentes formas y material.

  • Tuberías y arquetas

    Tuberías y arquetas para riego de jardín. Consigue una tubería de riego por goteo en la medida que necesites y una arqueta para su distribución y enlace.

  • Programadores de riego

    Programadores de riego por goteo, para nebulización y para grifos. Son accesorios muy útiles para regular y sistematizar el uso del agua.

    Permiten un ahorro tanto económico como ecológico.

  • Riego enterrado

    Riego enterrado para jardín. Amplia colección de accesorios (codos, enlaces, conos, toberas, tes) para sistematizar y programar automáticamente el riego.

    Con esta forma de riego, ya no tendrás que estar pendiente de regar las plantas o dejarlas al cargo de alguien cuando te vayas de vacaciones.

Riego jardín

Riego jardín para mantener tus plantas verdes y saludables con nuestra amplia gama en sistemas de riego como mangueras, riego por goteo o enterrado y mucho más.

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para conseguir que tu jardín, plantas y árboles se encuentren siempre en perfecto estado.