Condiciones de uso de las redes sociales

Desde www.bricofermin.com el usuario podrá acceder al contenido que compartimos en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Estas plataformas son de acceso abierto a todos los usuarios y podrá registrarse y seguirnos gratuitamente. De esta manera podrá estar al día de todas nuestras actividades relacionadas con nuestro modelo de negocio.

Estas plataformas sociales le permitirán interactuar, recomendar y opinar con otros usuarios ajenos a BricoFermín a través del uso de vídeos, imágenes, documentos, promociones, ofertas, lanzamientos, temporadas y actividades relacionadas al comercio del bricolaje.

Los usuarios de estas redes sociales son conscientes de que este lugar es independiente de la web BRICOFERMIN.COM y está abierto al público, es decir, es visible para todos sus usuarios, con lo cual; las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos se corresponden con las propias de cada red social Facebook y Twitter. Por lo tanto, BRICOFERMIN no es titular de las redes sociales.