Tu carrito está vacío
402.21
Garaje fabricado en acero galvanizado con vigas triangulares. Tejado a dos aguas, doble puerta ancha y alta con sistema de bisagras, rejillas de ventilación y pestillo de acero inoxidable. No incluye suelo.
¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra
Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.
El garaje Durham está hecho de acero galvanizado con un espesor de 0,25 mm lo que ayuda a que el garaje resista con mayor facilidad las condiciones climáticas adversas y el paso del tiempo. Destaca lo sólida que es su estructura, gracias a sus vigas triangulares. Cuenta con un tejado a dos aguas para evitar su acumulación. Tiene una doble puerta extra ancha con pestillo de acero inoxidable y rejillas de ventilación estratégicamente ubicadas que favorecen la circulación del aire, evitando la condensación y manteniendo su interior fresco. Su color gris antracita le confiere una apariencia moderna y elegante, permitiéndole adaptarse a cualquier estilo exterior. No tiene suelo.
Cómo es su acceso?
Este garaje ha sido diseñado pensando en la comodidad. Con una doble puerta extra ancha y alta, facilita el acceso de vehículos y objetos de mayor tamaño. Sus bisagras garantizan que su funcionamiento será suave.
¿Este garaje es seguro?
La seguridad en el exterior es primordial. Por eso que tiene incorporado un pestillo de acero inoxidable con pasador y cierre seguro en la puerta. Esto proporciona un nivel más de protección a tus pertenencias.
¿Qué beneficios ofrece el tejado a dos aguas?
Este tipo de tejado sirve para impedir que el agua de lluvia se acumule en su superficie. Esto es esencial para mantener el interior seco y protegido, y así, prolongar la vida útil de tus objetos guardados en él.
Recuerda: el material en el que está hecho este garaje, acero galvanizado, respalda tu compra con una garantía de 10 años frente a la corrosión.