Tu carrito está vacío
402.19
Caseta de jardín en acero galvanizado en gris antracita y blanco. Paneles laterales nervados y puerta corredera doble con preinstalación de candado (no incluido). Anexo de almacenaje exterior y tragaluz. No incluye suelo. 10 años de garantía anticorrosión.
¿Recoges en tienda? Consulta los plazos de recogida en el proceso de compra
Nuestras medidas son ancho x fondo x alto.
La caseta jardín Nottingham está fabricada en chapa de acero galvanizado con paredes de 0,25 mm de grosor y con pre-tinte en caliente para mejorar su resistencia contra las condiciones climáticas variables. Su estructura cuenta con paneles laterales nervados y con una puerta corredera doble a la que se le puede poner un candado (no incluido). Una característica destacada de este modelo es el anexo de almacenaje exterior que amplía las posibilidades de uso (pudiendo utilizarse también de leñero). Tiene tejado a dos aguas para impedir la acumulación de lluvia. Además, este modelo incorpora un desagüe pluvial, lo que asegura un drenaje eficiente del agua. El tragaluz de policarbonato es otro de sus puntos fuertes ya que aporta iluminación natural al interior y contribuye a su ventilación. No incluye suelo.
Recuerda anclar la caseta a un terreno nivelado para garantizar una instalación segura. Evita zonas de fuertes vientos. Espacio recomendado: 140 X 300 cm